Hipatia Vallejo

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro dedicado a tener un seguimiento del progreso de los alumnos del CCH Vallejo


    asesorias fuera de horario

    avatar
    avalaguez


    Mensajes : 5
    Fecha de inscripción : 07/09/2010

    asesorias fuera de horario Empty asesorias fuera de horario

    Mensaje  avalaguez Lun Nov 15, 2010 11:03 pm

    Buenas tardes profesora. Otra vez me pongo en contacto con usted, ya que Alejandro Valaguez (gpo. 158 A) me comentó que los días martes y jueves se tenía que presentar a las 11:00 para que una maestra del turno matutino le diera las asesorías; el primer martes que fué (09 de noviembre), le dió la asesoria un maestro, pero éste le comentó que el no lo podía asesorar, que tenía que hablar con usted. El siguiente jueves (11 de noviembre) me argumentó que no había nadie disponible para que le diera las clases. Ahora bien, quisiera saber, si en realidad está asistiendo a asesorias con usted los días lunes, miercoles y viernes, ya que el nada mas trae el sello de dos clases, el me asegura que si está entrando, pero en realidad ya no confío en él.
    Sus calificaciones no son nisiquiera satisfactorias, pero si quisiera que usted, que tiene experiencia, me pudiera ayudar a saber como podria apoyar a mi hijo.


    Nuevamente le agradezco su atención y le mando un cordial saludo.


    Maritza Ortiz


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 2:41 pm