Hipatia Vallejo

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro dedicado a tener un seguimiento del progreso de los alumnos del CCH Vallejo


2 participantes

    Gracias profesora Armas

    avatar
    smartinez


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 03/09/2010

    Gracias profesora Armas Empty Gracias profesora Armas

    Mensaje  smartinez Lun Oct 18, 2010 11:48 pm

    Gracias por el foro,le pido de favor si me pudiera informar de la situacion academica de mi hija,en todas las materias que fuera posible. Si es necesario acudir cuente conmigo de antemano gracias . Sr. martinez
    AARMAS
    AARMAS


    Mensajes : 18
    Fecha de inscripción : 03/09/2010
    Edad : 48
    Localización : CCH VALLEJO

    Gracias profesora Armas Empty Calificaciones

    Mensaje  AARMAS Sáb Oct 23, 2010 1:03 am

    Buenas tardes Sr. Martínez, le comento que Samanta obtuvo 0 en su primera evaluación de matemáticas de la primera unidad; en unos diez días haré el siguiente examen, por lo que le pido envíe a su hija a las asesorías de matemáticas; desgraciadamente no tengo los datos de las otras materias pues no me las han dado los demás profesores; en la próxima semana espero ya tenerlas y de hecho le informo que al final del semestre haré otra reunión con los padres de familia pues en general el grupo anda mal. Hagame favor de marcarme el próximo viernes 30 de octubre a mi oficina: 11682232 de 3 a 7pm.
    De antemano le agradesco que se haya comunicado.
    Ana Armas

      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 12:42 pm