Hipatia Vallejo

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro dedicado a tener un seguimiento del progreso de los alumnos del CCH Vallejo


2 participantes

    dudas sobre la situación académica de mi hijo

    avatar
    avalague
    Invitado


    dudas sobre la situación académica de mi hijo Empty dudas sobre la situación académica de mi hijo

    Mensaje  avalague Vie Oct 15, 2010 6:37 pm

    Buenos días; mi hijo Valaguez Ortiz Jesús Alejandro del grupo 158A vespertino, me ha dado a conocer el resultado que obtuvo en el exámen que realizó el pasado lunes 11; en realidad estoy muy preocupada por dicha calificación, al hablar con el me dijo que ya habian platicado y que le dijo que su situación no ameritaba que entrara a asesorías, ahora bien, independientemente de que si las amerite o no a mi si me gustaría que las tomara, ya que no quiero que salga, vaya, con notas bajas, el esta muy renuente, dice que no las quiere tomar por que usted le dijo que no era necesario, pero si me gustaria saber que piensa usted.

    Esperando contar con su apoyo, le agradezco la atención prestada y le mando un cordial saludo.



    ATENTAMENTE
    MARITZA ORTIZ MALDONADO
    AARMAS
    AARMAS


    Mensajes : 18
    Fecha de inscripción : 03/09/2010
    Edad : 48
    Localización : CCH VALLEJO

    dudas sobre la situación académica de mi hijo Empty Aclaración

    Mensaje  AARMAS Vie Oct 15, 2010 8:26 pm

    Sra. Buen día, me alegra tener contacto con Ud. ya que por lo visto, será importantísimo el seguimiento que le dé a su hijo. Siento decirle que su hijo le ha mentido; el compañerito sacó una calificación demasiado baja: 1.5
    Por supuesto el chico requiere de asesorías; en ningún momento he hablado con el respecto a asesorías y mucho menos se me va ha ocurrir decir a algún chico que no las tome; de hecho todo alumno debe tomarlas por muy inteligente que éste sea pues siempre se aprende algo nuevo.
    Su hijo al parecer no desea tomar asesorías dada la renuencia que me menciona. Hablaré con él; le encargo que también Ud. lo haga. Gracias y seguimos en contacto.
    Profesora Ana Armas
    avatar
    avalaguez


    Mensajes : 5
    Fecha de inscripción : 07/09/2010

    dudas sobre la situación académica de mi hijo Empty Re: dudas sobre la situación académica de mi hijo

    Mensaje  avalaguez Lun Oct 18, 2010 6:39 pm

    buenos dias, agradezco la atención prestada por su parte, ahora para mi es aun mas preocupante la situación de mi hijo, ya que ha mentido, realmente no voy a quitar el dedo del renglón y pues me voy a poner en contacto con su tutora para que yo misma este enterada de que si va a tomar las asesorias.

    Muchas gracias.



    ATENTAMENTE
    MARITZA ORTIZ

    Contenido patrocinado


    dudas sobre la situación académica de mi hijo Empty Re: dudas sobre la situación académica de mi hijo

    Mensaje  Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 6:57 pm